Menú

Conóceme

Vecina del Cabanyal, abogada y madre

¿Por qué estoy en política?

Una política valiente que quiere representar a la gente corriente que se vale de su esfuerzo y de su trabajo

Mi día a día

Sigue mi día a día

Reflexiones

Leo libros, veo, siento, escucho, reflexiono y pienso

Contacta conmigo

Escríbeme para ayudarme a construir una ciudad mejor

¿Por qué estoy en política?

Leo, veo, siento, escucho, reflexiono y pienso. Paseo por València, una ciudad que me apasiona y en la que aún hay cosas que no me gustan. Vivo València y siento todo el potencial que tiene esta ciudad y que está siendo desaprovechado o aprovechado por unos pocos para intereses espurios. Soy vecina del Cabanyal y siento a veces orgullo y a veces injusticias. Entonces tomo conciencia, decido comprometerme, doy el paso de participar activamente en política. Para cambiar todo aquello que creo que se puede mejorar en València, para situar a València en el mapa de las cosas buenas, para que todos los barrios cuenten. Y, sobre todo, para que cuenten las familias y las personas trabajadoras.

Entiendo que mi motivo principal de estar en política es València. Siento entusiasmo por mi ciudad y pienso en todas las cosas que puedo hacer por ella. Me imagino un futuro distinto y estoy convencida que desde la política se pueden conseguir cosas increíbles para toda nuestra ciudad.

Y en el camino estamos. La política me ha enseñado que con voluntad y trabajo se pueden cambiar las cosas. Y que es esencial el trabajo en equipo. Detrás una cabeza visible, siempre hay un gran equipo de personas comprometidas también con el proyecto.

Me mueve la determinación de defender los intereses de València frente a quien sea. Ese es el trabajo esencial de alguien que representa a la ciudadanía, anteponer los intereses generales por encima de cualquier otra circunstancia.

También estoy en política por mi madre, por mis abuelas, y por todas las mujeres que lo tuvieron más difícil por el simple hecho de ser mujeres. Para aportar mi granito de arena impulsando la igualdad e intentando romper techos de cristal. Cuando una mujer avanza, toda la sociedad avanza con ella.

Este viaje está siendo positivo. Hemos recuperado nuestra ciudad para todos y todas. València ha pasado de ser noticia por los pelotazos a ser noticia por la recuperación de sus plazas, por ser capital cultural, por ser un polo de innovación, talento y oportunidades. Pero siento que todavía queda mucho por hacer. Siento que tenemos que preparar a nuestra ciudad para los retos que se avecinan en un contexto de incertidumbre y dudas. Y yo me veo con fuerza y muchas ganas para liderar esa València progresista, abierta, metropolitana e inclusiva que la mayoría de valencianos y valencianas queremos.