Menú

Gómez aplaude la decisión de Sánchez: es un ejemplo de defensa de la ética, la convivencia y el respeto

La secretaria general de los socialistas de la ciudad de València, Sandra Gómez, ha aplaudido la decisión de Pedro Sánchez de seguir al frente del Gobierno de España y ha valorado que se ha convertido en un ejemplo de defensa de la ética en la política, de la convivencia y el respeto”. “Los que insultan, critican y difaman no pueden ganar a la democracia”, ha aseverado.

Gómez ha incidido en que la continuidad de Sánchez “es una  buena noticia no solo para el PSOE sino para España y para la democracia” porque ha defendido que su permanencia al frente del Gobierno “va más allá de la defensa del trabajo de estos años”. “Hoy su figura es un referente democrático frente a quienes utilizan los bulos y la desinformación para atacar las instituciones porque no son capaces de ganar democráticamente”.

Así, ha reivindicado los socialistas “siempre hemos demostrado que tanto en las movilizaciones como en las elecciones somos más los que apostamos por otra forma de hacer política” y ha considerado que “hoy con su declaración, con su convencimiento y sobre todo con su firmeza, lo que está queriendo transmitir a todo el país es que por un lado hay que poner un límite y decir basta ya”.

“Como él ha dicho, la libertad de expresión no es la libertad de difamación y yo creo que ahí hay un cambio ya de concepto y de marco que estoy absolutamente convencida de que va a influir de cara al futuro para que la sociedad reflexione y se dé cuenta de que la derecha no puede ganar vía las mentiras lo que no es capaz de ganar en las urnas”, ha concluido.