Menú

Los socialistas transmiten sus condolencias a las víctimas del incendio

El grupo municipal socialista, a través de su portavoz, Sandra Gómez, ha transmitido sus condolencias a las familias y allegados de las víctimas del trágico incendio que ha asolado una torre de viviendas en el barrio de Campanar y ha agradecido el trabajo de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad que han trabajado de manera incansable para frenar el avance de las llamas y atender a los heridos.

Los socialistas han suspendido todos los actos de partido que estaban programados este fin de semana como muestra de respeto y se suman así a la declaración de luto oficial de la ciudad durante los próximos tres días.

Desde el grupo municipal socialista se quiere mostrar todo el cariño y el acompañamiento a todas las familias que han perdido a un familiar o que lo han perdido todo en este incendio.

Asimismo, los socialistas han señalado su agradecimiento a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad, pero especialmente a los bomberos de la ciudad porque han sido un ejemplo de valentía, de compromiso y de lealtad.

València, ciudad solidaria

Finalmente, han hecho hincapié en la solidaridad de València, una ciudad que cuida a las personas que sufren como ya se demostró durante la crisis sanitaria del Covid. Los socialistas nos sentimos orgullosos de la respuesta de toda la sociedad valenciana ante la tragedia que ha sacudido al barrio de Campanar.

Toda la ciudad sin excepción se ha volcado y ha compartido el dolor que de forma  muy profunda sienten todas las personas afectadas por el incendio. Ese dolor es compartido por todos los valencianos y valencianas, que se volcaron en atender las necesidades de las víctimas de manera ejemplar, dando una muestra de que la solidaridad es una enseña de esta ciudad y de sus ciudadanos.