Menú

Cada vez que Català visita Nou Moles retrasa la apertura del polideportivo

El concejal del Grupo Municipal Socialista Javier Mateo ha recordado que “este es la tercera fecha de apertura que da María José Catalá sobre la apertura del Polideportivo de Nou Moles”. “Cada vez que visita el barrio dice una cosa diferente porque primero era en verano y ahora ya lo ha retrasado a otoño”, ha ironizado.

Mateo se ha pronunciado en estos términos sobre la visita de Catalá al barrio en el que ha anunciado una nueva fecha para la reapertura de “una instalación deportiva tan necesaria para los vecinos y vecinas y para los clubes de la ciudad”. “Nos alegramos de que haya continuado el trabajo que le dejamos preparado pero no entendemos tanto baile de fechas”, ha advertido.

Así, ha acusado a Catalá de “tomar el pelo a los vecinos y vecinas de la misma manera que lo hizo el PP en 2014 cuando dejó las obras paralizadas”. “Así fue como encontramos eun edificio abandonado, que se había convertido en un monumento al abandono y la degradación en la que se encontraban los barrios de familias trabajadoras de la ciudad”, ha recordado.

De hecho, ha precisado que fue el PP el que “modificó el proyecto y pretendía renunciar a tener un gran polideportivo con equipamiento deportivo de alto nivel”. “Nou Moles fue víctima de la situación de bancarrota del PP”, ha puntualizado.

Ante esta situación ha tildado de “burla” que Catalá “hable de parálisis con un pabellón terminado y listo para su reapertura”. Una situación “totalmente opuesta a la que nosotros nos encontramos al llegar al gobierno”, ha remarcado pero ha manifestado su “sorpresa” porque “con todo el trabajo hecho siga sin ser capaz de dar una fecha concreta y cierta para la reapertura”.