Menú

Catalá retrasa la adjudicación de Bloques Portuarios para apropiarse del proyecto

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sandra Gómez, ha denunciado que María José Catalá “ha retrasado nueve meses la adjudicación del proyecto de Bloques Portuarios con el perjuicio que esto ha supuesto para los vecinos y vecinas con la única intención de dejar pasar el tiempo e intentar aprovecharse de un proyecto que le dejamos resuelto”.

Gómez, que ha realizado estas declaraciones ante los medios de comunicación tras el minuto de silencio convocado en apoyo de los guardia civiles que fallecieron en Barbate, ha afirmado que si hoy Catalá ha podido firmar una adjudicación es porque se la dejamos preparada”.

Ha advertido que se trata de una “actuación fundamental las personas viven allí y a las que María José Catalá ha mantenido en la incertidumbre solo para poder hacerse una foto”. Por ello, la ha cuestionado sobre “por qué ha bloqueado durante nueve meses la firma de la adjudicación” a lo que ha reiterado que está “claro que intenta apropiarse de proyectos que ni son suyos y que, por supuesto, el PP jamás habría hecho”.

Al respecto, ha hecho hincapié en que Catalá está “cometiendo un perjuicio gravísimo a vecinos y vecinas que desde el mes de junio podían haber tenido la firma de la adjudicación de los nuevos edificios y que podían tener desde junio una visión ya de futuro cierta sobre por dónde iba a transcurrir su futuro”.

“Durante nueve meses han vivido con la incertidumbre y la inseguridad de no saber si se iba a firmar finalmente ese esa adjudicación”, ha lamentado y ha criticado que hayan tenido que sufrir durante nueve meses un absoluto calvario por la falta de información y de comunicación que han vivido con este Ayuntamiento”.

Sandra Gómez ha reiterado que Catalá “ha intentado apropiarse del trabajo que ella no hace pero le quiero advertir que dentro de muy poco, se le van a acabar los contratos que dejamos nosotros preparados”. Por ello, ha aconsejado a María José Catalá que “empiece a pensar en trabajar y en qué proyectos va a poner encima de la mesa como alcaldesa porque, de momento, lo único que ha protagonizado y las únicas fotos que se ha hecho son gracias al trabajo del grupo socialista y en cuanto se le acabe la herencia recibida no tendrá nada que presentar”.