Menú

El plan de poda y limpieza de Catalá no llega a los barrios de familias trabajadoras

La concejala del Grupo Municipal Socialista Elisa Valía ha denunciado el “estado de abandono” en el que ha advertido que se encuentran “los barrios de las trabajadoras de València donde el plan de limpieza y mantenimiento de los jardines  de María José Catalá no ha llegado todavía a pesar de encontrarse con la adjudicación de la contrata lista”.

“Seguimos comprobando cómo el gobierno de María José Catalá trata de forma desigual a los barrios de la ciudad”, ha denunciado y ha lamentado Catalá “gobierne desde el sectarismo”. Así, ha considerado “evidente que establece   diferencias entre vecinos y vecinas de primera y de segunda  en función del si le código postal le es afín o no”.

Elisa Valía ha hecho hincapié en que “a diferencia de lo que sucedió en 2015 cuando el gobierno progresita se encontró un ayuntamiento arruinado e intervenido por la nefasta gestión del PP, Catalá se ha encontrado con una contrata adjudicada y saneada”.

Al respecto, ha subrayado que ha “recibido uno los contratos más cuantiosos de poda y limpieza de la historia de la ciudad” pero ha lamentado que los vecinos y vecinas de barrios como San Marcelino, Monteolivete o Benimaclet conviven con una falta de poda y limpieza inaceptable”.

Elisa Valía ha afirmado que “con las condiciones de las contratas actuales exigimos desde el Partido Socialista al Catalá que deje de emplear su tiempo en hacerse fotos y que se centre ya de una vez en mantener la ciudad en buenas condiciones en todos sus barrios y no solo en los que a ella le gusta pasear”.