Menú

Gómez pide a Catalá “valentía y transparencia” sobre el Valencia CF

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sandra Gómez, ha afirmado que si Catalá es “valiente con Peter Lim y transparente con la negociación se sentará con ella” pero, ha recordado, “de momento no se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre nada, desde octubre”.

En estos términos se ha pronunciado sobre las declaraciones de María José Catalá en las que emplazaba a los socialistas a apoyar las fichas urbanísticas. “Yo le quiero emplazar a ella a dar la cara y a reunirse con nosotros para ser transparente y explicarnos qué está negociando a puerta cerrada con el club”, ha explicado.

Así, ha recordado que “desde el mes de octubre, cuando Marí Olano tuvo que dimitir de sus responsabilidades porque le pillamos en una incompatibilidad manifiesta no hemos vuelto a saber nada más del tema del Valencia CF”. Por lo tanto, ha afirmado que “no nos puede emplazar aprobar nada que no conocemos sobre la que no tenemos ningún tipo de información”.

Así ha reiterado Catalá está “negociando a puerta cerrada un convenio que determina las condiciones de aprobación de las fichas”. Sandra Gómez ha advertido a Catalá que al Partido Socialista “no se le puede exigir que apruebe algo que no conoce y que no tiene ningún tipo de información, por eso queremos emplazarle a que deje de negociar a puerta cerrada y que nos explique exactamente, qué tipo de convenio está negociando”.

También le exigimos que sea valiente con Peter Lim, sea la alcaldesa de València y le exija que retire el recurso que presentó contra este Ayuntamiento”. “Antes de aprobar nada que retire la demanda que tiene interpuesta contra los intereses de este Ayuntamiento por la caducidad de la ATE”, ha remarcado y ha afirmado que “si es transparente y valiente nos sentaremos”.