Menú

Gómez manifiesta su “satisfacción” porque con Morant “volveremos a gobernar en 2027”

La secretaria general de los socialistas de la ciudad de València, Sandra Gómez, ha manifestado su “alegría y satisfacción” porque “el futuro del socialismo valenciano lleve nombre de mujer gracias al liderazgo de Diana Morant”. “Con Morant volveremos a gobernar la Generalitat Valenciana en 2027”, ha afirmado.

En estos términos se ha pronunciado sobre “el paso decisivo” que ha dado el PSPV-PSOE para que “el futuro también de la Comunitat Valenciana y su futuro político lleve su nombre”.  “Creo que es una apuesta muy importante que estamos haciendo como socialistas para recuperar el Palau de la Generalitat y que la inmensa mayoría de los valencianos y valencianas vuelvan a recuperar la institución”, ha señalado y ha trasladado a todos los equipos de las candidaturas su “agradecimiento”.

Sandra Gómez ha reconocido el trabajo de Carlos Fernández Bielsa y Alejandro Soler que “legítimamente se habían presentado a este proceso con el mejor de sus empeños que hayan apostado por la unidad, el consenso y el diálogo”. En su opinión, “al final si algo he aprendido de mi experiencia en estos años dentro del Partido Socialista es que la unidad y la cohesión nos hace más fuertes”.

En esta línea, ha resaltado que comienza con “solidez” el liderazgo de Diana Morant a quien ha agradecido su “compromiso para liderar al socialismo valenciano”. “Con Morant iniciamos una nueva etapa con muchísima fuerza, con muchísima ilusión con muchísimo optimismo para volver a reorganizarse y volver a ganar en el año 2027”, ha concluido.