Menú

Apoyo absoluto al proyecto socialista que representa la alternativa al PP

La secretaria general de los socialistas de València, Sandra Gómez, ha mostrado su satisfacción por el absoluto apoyo a la dirección comarcal por parte de los compañeros y las compañeras del partido en la ciudad durante el Comité Comarcal que se celebró ayer en las instalaciones de la UGT y donde por abrumadora mayoría se aprobó la gestión realizada en la ciudad.

“Quiero trasladar a los compañeros y compañeras mi agradecimiento personal más sincero. Hemos realizado una valoración del último año como Partido Socialista en donde podemos estar orgullosos del legado que hemos dejado en la ciudad. Hemos construido una ciudad plural, abierta, diversa y progresista que, estoy absolutamente convencida de que es mayoritaria en la ciudad”, ha manifestado la dirigente socialista.

Gómez ha mostrado su convencimiento de que la mayoría de los vecinos y vecinas de València “no se sienten cómodos con el Ayuntamiento que hoy les representa. Un Ayuntamiento más preocupado por perseguir y señalar a los colectivos vulnerables como personas inmigrantes o personas en situación de pobreza o un Ayuntamiento que no tiene ningún empacho en decir que el nazismo es una ideología como cualquier otra”.

En este sentido, la líder de los socialistas en València ha defendido que, gracias al trabajo realizado, “el Partido Socialista tiene la oportunidad de volver a ganar el futuro porque es la única alternativa al PP. Salimos de este comité comarcal fortalecidos, unidos y cohesionados para afrontar el reto de este mandato que es poner fin al paréntesis de los gobiernos de la derecha y volver a impulsar desde la Alcaldía las políticas progresistas del Partido Socialista”, ha finalizado.