Menú

Catalá margina la Navidad en los barrios de familias trabajadoras

·       Nuria Llopis invita a Catalá a hacerse fotos con los árboles de saldo que ha instalado

La concejala del Grupo Municipal Socialista Nuria Llopis ha denunciado que María José Catalá “margina la Navidad en los barrios de familias trabajadoras mientras prioriza el centro”. “Todas las medidas que María José Catalá y el Partido Popular han tomado como gobierno demuestra que para ellos hay vecinos y vecinas de primera y de segunda y que València se mueve a dos velocidades también para celebrar las navidades”, ha denunciado.

Nuria Llopis ha lamentado que la Navidad “no sea una excepción” para Catalá y que aplique “el sectarismo en la decoración navideña que se instala en los barrios de las familias trabajadoras”. Ha apuntado que “se han llenado la boca de mentir con que estas eran las mejores navidades de la historia y la realidad es que va en proporción según en el barrio”.

Así, ha descrito que la “discriminación navideña va por barrios” ya que en València “si vives en uno de los barrios que le gusta a la alcaldesa y a su equipo de Gobierno de PP y VOX tienes árbol y luces pero si viven en los barrios que no les gustan te instalan un árbol de saldo”.

“O como ha hecho el número dos de Catalá que se ha despilfarrado 10.000 euros en traer un abeto de Italia para decorar la Plaza de la Reina, con la huella ecológica que supone transportar este ejemplar, al que le ha colgado una bola por cada barrio”, ha señalado y ha calificado este “homenaje” de “ridículo”.

La concejala socialista ha lamentado que con el PP y Vox “vuelve la València sectaria que margina a los barrios de las familias trabajadoras” y ha invitado a María José Catalá “a pasear por los barrios y hacerse fotos con los árboles de saldo que ha instalado” porque “aún no la hemos visto visitarlos”.