Menú

Catalá y Mazón viven de la crispación y la confrontación porque no tienen proyecto

La concejala portavoz del Grupo Municipal Socialista Sandra Gómez ha advertido que tanto la alcaldesa de València, María José Catalá, como el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, “viven de la crispación y la confrontación con el Gobierno de España porque no tienen ningún proyecto para los valencianos y las valencianas”.

En estos términos ha valorado lo que ha calificado de “nueva polémica inventada” por el Partido Popular en esta ocasión sobre la ZAL y el Puerto de València. “Hasta el portavoz de una empresa ha tenido que salir a desmentir su última invención sobre una cuestión con la que lo único que consiguen es perjudicar la imagen de la ciudad y su capacidad para atraer inversiones”, ha lamentado. 

En este sentido, ha advertido que el Partido Popular “ha llegado a las instituciones para crispar y generar ruido en lugar de trabajar para atraer inversiones y crear empleo”. “Esto es lo que en los últimos ocho años se emplearon a fondo la Generalitat y el Ayuntamiento para levantar la herencia reputacional heredada de los años de corrupción del Partido Popular”, ha explicado.

Sandra Gómez ha lamentado que “de nuevo estamos ante el peor PP, el que vivió durante años de tapar sus carencias generando crispación y creando campañas falsas”. Así, ha criticado que para “tapar la realidad de su falta de iniciativas generan falsas polémicas” y ha apuntado a que “lo hemos visto con los dirigentes del Partido Popular instigando a la coacción y a hostigamiento a los dirigentes del Partido Socialista por la investidura  de Pedro Sánchez”.

“Ahora es el turno de la ZAL y la ampliación del Puerto pero ha caído en saco roto cuando el propio portavoz de la empresa dice alto y claro que el Gobierno ha mostrado su interés y que no es verdad que se haya hecho ninguna imposición política de un partido a otro”, ha destacado y ha emplazado a Catalá y a Mazón “a ponerse a trabajar de una vez y dejar de crispar”.

Igualmente, la dirigente socialista les ha recordado que “la situación en la que se encuentra la ZAL es fruto de la ruinosa gestión del Partido Popular”. “Este es otro de los pufos heredado de aquellos años de desenfreno de los que los dirigentes del PP”, ha advertido.