Menú

Gómez denuncia que Catalá se pone de perfil mientras Vox justifica las amenazas a su familia

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sandra Gómez, ha denunciado al finalizar el pleno extraordinario convocado por María José Catalá “en un intento desesperado para llamar la atención y traer la agitación al Ayuntamiento” que la alcaldesa “se ha puesto de perfil mientras Vox justificaba las amenazas” que ha recibido contra su familia.

Gómez ha agradecido a Marta Torrado que haya sido la única concejal del PP que le ha trasladado su solidaridad y ha lamentado “el nivel de tensión y confrontación que ha generado Catalá en este Pleno y del que todo el mundo ha sido testigo”. Se refería así al momento en el que la portavoz ha denunciado que ningún miembro del Gobierno formado por PP y Vox condenara las amenazas que ha recibido su familia y que ella reveló en el pleno de ayer.  

“Hoy he vuelto a manifestar que esperaba una denuncia o un gesto de cariño por parte de la alcaldesa o del Partido Popular frente a unas amenazas que he recibido no solo yo en persona, sino mi familia. Han tenido hasta dos oportunidades para manifestarse y condenar con rotundidad las amenazasviolentas que ha recibido mi familia y se han negado a hacerlo”, ha manifestado.

De hecho, ha sido el punto de mayor tensión en el pleno porque “el concejal de Vox lo ha justificado, no ha querido condenarlo y ni Catalá ni su portavoz lo ha censurado”. “Han mirado hacia otro lado y no han querido condenar las amenazas violentas no solo hacia mí, sino hacia mi hijo de dos años”, ha lamentado y ha reiterado que “han tenido varias ocasiones para condenarlas no han sido capaces de hacerlo”.

Sandra Gómez ha manifestado que se siente “profundamente decepcionada de que no hayan sido capaces de decir con rotundidad que condenan cualquier tipo de amenaza violenta a hacia un dirigente político y han preferido mirar hacia otro lado mientras veían como uno de los concejales de Vox justificaba las amenazas violentas hacia mi familia y en concreto hacia un niño de dos años”.