Menú

Sandra Gómez: “El sectarismo de Catalá está haciendo perder dinero e inversiones a València”

La portavoz denuncia que el Gobierno del PP reconoce que tendrá que indemnizar a las firmas que optaron a gestionar los Docks

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sandra Gómez, ha denunciado que el “sectarismo y la incapacidad de la señora Catalá ya nos está costando mucho dinero a los valencianos y las valencianas”. Gómez se refería así al expediente que el PP llevará mañana a la Junta de Gobierno en el que el gobierno municipal reconoce que tendrá que indemnizar a una de las empresas que se presentaron al concurso para implantar un centro de datos en los Docks de la Marina como consecuencia de su renuncia a finalizar el procedimiento.

“El capricho de la señora Catalá de lanzar por los aires una inversión de varios millones de euros que iba a generar más de 500 puestos de trabajo en los Docks  no sólo es una pérdida de oportunidad para esta ciudad sino que, además, nos va a costar dinero a los valencianos y valencianas, ya que en la Junta de Gobierno el PP reconoce que el Ayuntamiento va a tener que asumir responsabilidades e indemnizar por los perjuicios que les ha ocasionado a las empresas que habían concurrido a la licitación”, ha manifestado la portavoz socialista.

Gómez ha señalado que Catalá “está demostrando cada día que pasa su incapacidad para gestionar una ciudad como València. Ha ocurrido en la Marina, donde su sectarismo y capricho va a pasar factura a la ciudad tanto por la pérdida de una inversión tecnológica que iba a crear muchos empleos de calidad como por la indemnización que va a tener que asumir el consistorio, pero también se puede observar en la falta de iniciativa para resolver problemas que están surgiendo en la ciudad como el transporte de los escolares”, ha continuado.

Para la responsable socialista en la ciudad, Catalá ha embarcado a València “en un viaje hacia el pasado donde los coches y la contaminación vuelven a ser protagonistas y se renuncia a inversiones tecnológicas que crean riqueza por puro capricho”, ha finalizado.