Catalá intenta apropiarse de las mejoras en los pabellones por su falta de proyecto
- Javier Mateo denuncia que el PP ha anunciado por segunda vez en la Malvarrosa unas obras que heredó de los socialistas
- “Debería reflexionar y dejar de lanzar bulos para tapar que no hay ni un solo proyecto en la ciudad que lleve su sello”
El concejal socialista Javier Mateo ha pedido a María José Catalá “seriedad y rigor” y que no siga “intoxicando y lanzando bulos” sobre las obras que planificaron y proyectaron los socialistas durante el anterior mandato. Mateo se ha manifestado en estos términos después de que Catalá haya anunciado por segunda vez unas obras en el pabellón de la Malvarrosa “que heredó del anterior gobierno progresista”.
“Es tal la falta de proyectos de María José Catalá y del Partido Popular en el Ayuntamiento que ha tenido que volver a anunciar por segunda vez una obra de rehabilitación de un pabellón deportivo que le dejamos en marcha el anterior gobierno progresista”, ha reprochado el concejal socialista.
Mateo ha recalcado que es la segunda ocasión en que Catalá visita las instalaciones deportivas de la Malvarrosa para ver la misma obra. “Fue en 2023 y ha vuelto ahora, en 2024, para anunciar exactamente la misma intervención que, por cierto, se inició bajo la gestión socialista en abril de 2023”, ha subrayado.
El edil socialista ha reclamado a Catalá que si se va a apuntar los trabajos de los socialistas como propios “lo mínimo que puede hacer es agradecérnoslo. Igual la ‘pensaeta’ que debería hacer es sobre sus intentos de aprovecharse del trabajo de los demás para hacer ver que tiene un proyecto propio. Porque todavía no hay ningún proyecto que esté impulsando este gobierno que lleve su firma porque por sí misma sólo es capaz de paralizar, frenar, atascar”, ha añadido Mateo.
“València tiene muchas necesidades y nos sorprende que la señora Catalá trate de vivir de repetir anuncios que, además, son heredados. La ciudad merece más seriedad y sobre todo que se trabaje más por el bienestar de quienes vivimos en ella. Otro día más queda patente la ausencia de modelo de ciudad del Partido Popular y de la señora Catalá también en lo deportivo”, ha finalizado.