Menú

Catalá pide grandes infraestructuras pero es incapaz de cuidar las que tiene

La concejala socialista, María Pérez, ha advertido de los graves problemas que existen en la parada de taxis de la estación del AVE Joaquín Sorolla “provocado por la ausencia de medidas en movilidad del gobierno de María José Catalá”.

“La semana pasada el Gobierno del Partido Popular anunciaba pequeñas medidas de tráfico hacia el sector del taxi en la ciudad de València, pero sin embargo llama poderosamente la atención la ausencia de medidas para solventar este problema en una de las principales paradas de taxi de la ciudad que tanto taxistas como usuarios han manifestado en reiteradas ocasiones”, ha apuntado la edil socialista.

Pérez ha incidido en que “los usuarios y usuarias han manifestado su descontento por esta situación y no solo ellos, los taxistas han pedido numerosas ocasiones un cambio de sentido para poder acceder mejor a la estación de la AVE”, así como “tener un mejor acceso a la calle San Vicente, mejorando así la fluidez del tráfico y el número de taxis que llegan a la estación”.

“Sorprende que desde el gobierno de María José Catalá se quiera dar una imagen de ciudad abierta al turismo y una València que reclama constantemente más infraestructuras, pero no se cuiden los pequeños detalles como son por ejemplo las llegadas a la estación de AVE de nuestra ciudad”, ha reprochado.

En ese sentido, la concejala ha instado a Catalá a solventar esta situación y mejorar el servicio tal y como reclaman los taxistas. “Se trata de una actuación muy sencilla como es el cambio de sentido en una parada, como si se hacen otros puntos de la ciudad”.