Menú

Se retiran las mociones del Pleno ante el luto que está viviendo la ciudad por el incendio de Campanar

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sandra Gómez, ha anunciado que su formación ha decidido retirar las mociones que habían presentado al pleno de febrero en señal de duelo y solidaridad con las víctimas del incendio de Campanar.

“Es momento de unidad y de centrar todos los esfuerzos en ayudar a las víctimas a hacer frente a la situación en la que se encuentran poniendo a su disposición los recursos que necesiten”, ha afirmado.

Por su parte, la portavoz de Compromís por València Papi Robles avanza que “con la ciudad todavía de luto por el terrible incendio del pasado jueves, desde los grupos de la oposición pensamos que ahora es momento de centrar todos los esfuerzos del Ayuntamiento al gestionar la ayuda a los afectados y afectadas. Por eso, hemos comunicado en el gobierno municipal que retiramos las mociones previstas para este Pleno ordinario de febrero sobre el resto de asuntos de la ciudad y atrasamos su debate a un Pleno extraordinario que convocaremos para las próximas semanas”.