Gómez alerta sobre la estrategia de Catalá de “poner las cosas fáciles” a Peter Lim
- La dirigente socialista manifiesta sus sospechas de que el PP podría estar intentando favorecer a Lim
La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sandra Gómez, ha manifestado esta mañana su “preocupación” pero también su “sospecha” de que existe “una estrategia deliberada por parte de María José Catalá de poner las cosas muy fáciles al máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim”.
“De otra forma –ha continuado- no nos explicamos que unas fichas que están ya resueltas desde este verano no las haya presentado si son las mismas que dejamos, si no ha modificado nada y mantiene las mismas exigencias que establecimos nosotros para garantizar que se finalizaba el estadio con las máximas garantías para la ciudad y para la afición”.
Sandra Gómez ha hecho hincapié en que Catalá está retrasando la presentación de las fichas en el Pleno y ha considerado que “parece sospechoso”. Así ha advertido de que los populares “podrían estar maniobrando para que el máximo accionista obtenga en los tribunales lo que no fue capaz de obtener políticamente con nosotros”.
En esta línea, ha explicado que lo que “estamos empezando a sospechar es que, por parte del Partido Popular, se está favoreciendo que se tumbe la estrategia que llevamos a cabo nosotros de caducar la ATE ante el incumplimiento del Valencia CF de acabar estadio. “Ahora podrían estar intentando favorecer a Peter Lim”, ha advertido.