Menú

Gómez a Catalá: Menos fotos y más trabajar por la Malvarrosa

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sandra Gómez, ha emplazado a María José Catalá a hacerse “menos fotos y trabajar más por la Malvarrosa” y ha lamentado que “vaya con mentiras a visitar el barrio”. Así, ha recordado que en “solo ocho años la anterior Corporación hizo mucho más que el PP en 24”.

Sandra Gómez ha lamentado “el cinismo” de Catalá que ha acudido a presenciar una actuación “para venderla como la mayor inversión de los últimos ochos años”. “Es una mentira tras otra porque no va a poder ocultar las obras que dejamos listas” entre las que ha destacado la plaza Eximeno, Músico Moreno Gans, el entorno escolar del CEIP Ballester Fandos, o las 75 viviendas públicas de AUMSA”.

“Este legado está en el barrio y los vecinos y vecinas lo saben”, ha advertido y ha cuestionado que María José Catalá “renuncie a desarrollar la hoja de ruta que le dejamos preparada para resolver el problema de las Casitas Rosa”. “Por sectarismo e incapacidad de trabajo intenta enredar la solución del problema sin dar respuesta a los vecinos y vecinas”, ha lamentado.

Igualmente, ha advertido que “otra falsedad inadmisible es que Catalá diga ahora que ha desbloqueado la biblioteca cuando ya estaba todo resuelto y el problema es no la ha previsto en el presupuesto”. “Es ahora cuando está bloqueada por ella”, ha apostillado.

“Que deje de manipular y trabaje más”, ha reiterado y ha advertido también que “ni siquiera el millón de euros anunciado para renovar colectores es suyo, sino que está incluido en el proyecto de la avenida Malvarrosa”.