Menú

Los socialistas desbloquean AUMSA ante la debilidad de Catalá para renovar al gerente

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sandra Gómez, ha explicado que hoy su formación ha votado a favor de la renovación de la gerencia de AUMSA de manera “puntual y excepcional”. “El bloqueo de VOX estaba llevando a la empresa municipal a una situación inusual”, ha advertido Gómez quien ha lamentado que la empresa pública de vivienda “estuviera secuestrada por la extrema derecha ante la debilidad del Gobierno en minoría de María José Catalá”.

Gómez ha agradecido al exgerente Alberto Aznar el trabajo que ha desarrollado durante su etapa al frente de AUMSA y ha apuntado que con “este voto a favor puntual y excepcional hemos demostrado responsabilidad” pero ha advertido que “conlleva que vamos a estar especialmente vigilantes porque para nosotros AUMSA es fundamental para desarrollar la políticas públicas de vivienda y que siga adelante el Plan de Vivienda que dejamos en marcha”.

“Vox estaba bloqueando la renovación y podría haber supuesto dejar descabezada una empresa fundamental”, ha apuntado y ha advertido que lo ocurrido hoy en el Consejo de Administración de AUMSA es “un toque de atención a Catalá”. “Es evidente su debilidad y que tiene que negociar y dialogar con todas las fuerzas políticas porque está en minoría”, ha recordado.