Menú

Borja Sanjuán denuncia el intento del PP de esconder su pasado de “pufos y corrupción”

El portavoz socialista en la ciudad de València, Borja Sanjuán, ha criticado el nuevo intento del PP por” seguir escondiendo a los valencianos y valencianas el pasado de los pufos, la corrupción y el despilfarro que representa su candidata en València”. Así se ha manifestado Sanjuán después de conocer que los ‘populares’ han denunciado el tótem que habían colocado los socialistas en las plazas del Ayuntamiento y de los Pinazo en el que se recuerda, además de la buena gestión de los socialistas, la subida de impuestos que aplicó la candidata cuando fue alcaldesa de Torrent, el escándalo de la universidad pública (VIU) que malvendió para que posteriormente le contratara o los pufos que ha protagonizado su partido.

“El Partido Popular ha denunciado una campaña en la que solamente aparecían noticias de medios de comunicación sobre el pasado de Catalá como alcaldesa de Torrent o como consellera del Gobierno del Partido Popular. Por lo tanto, el Partido Popular, la señora Catalá, ha denunciado su propio pasado y eso lo que quiere decir es que se avergüenza de su pasado, que no quiere que la gente lo vea y lo recuerde”, ha manifestado tras conocer el contenido de la denuncia que ha interpuesto el Partido Popular ante la junta electoral.

Sanjuán ha destacado que “Catalá no quiere que la gente sepa y recuerde lo que hizo cuando estaba al frente de un ayuntamiento de Torrent, con subidas de impuestos tras anunciar que los bajaría, o como consellera de Empleo con los peores datos de empleo o como consellera de Educación, dejando a nuestros niños y niñas en barracones y obligando a pagar a los que menos tenían por llevarse el tupper al colegio”, ha continuado.

El responsable socialista ha incidido en que una persona “que no quiere que la gente recuerde lo que hizo al frente de las instituciones y que denuncia su propio pasado, que se avergüenza de lo que es, es una persona que no puede pedir la confianza de esta ciudad para el futuro”, ha finalizado.