Menú

Borja Sanjuán: “Es fundamental que vayamos a votar todos para que no vuelva el PP de la Gürtel”

El portavoz de campaña del Partido Socialista en València, Borja Sanjuán, ha reivindicado una València de futuro de la mano de Sandra Gómez “frente al pasado de la Gürtel, de la corrupción, del despilfarro, los pufos y de la mala gestión que el PP ha vuelto a exhibir en la Plaza de Toros de València evocando a aquellos actos que protagonizaban el Bigotes y Camps. Hoy, desafortunadamente, volvemos a ver la apuesta del PP por volver al pasado del que los valencianos y valencianas ya no quieren volver porque la ciudad, gracias a la gestión de los socialistas, ha vuelto a ser una referencia de la honestidad, la dignidad y la buena gestión”, ha manifestado.

“Cada vez que el Partido Popular hace un mitin en la Plaza de Toros es porque tienen planeado robar a los valencianos y a los valencianas. Ha sido así en el pasado y solamente hay una manera de evitarlo, que el 28 de mayo que el próximo domingo todas y todos vayamos a votar. Cuanto más votos al Partido Socialista haya en la urna, más lejos están de tu bolsillo”, ha continuado Sanjuán.

Para el portavoz de los socialistas, “es fundamental que no vuelva el pasado, es fundamental que no vuelva la corrupción y es fundamental que votemos por quien puede liderar el futuro. Lo que hay que conseguir es que su plan no funcione porque cuanto más lejos está el Partido Popular de las instituciones, más lejos estará de tu bolsillo”, ha finalizado.

Sanjuán ha puesto en valor la gestión de los socialistas al frente del Ayuntamiento de València que “está atrayendo las inversiones de las principales empresas tecnológicas internacionales como Siemens, Deutsche Telekom, HP, Volkswagen, Lufthansa, tiene a más de 90.000 personas más trabajando desde 2015 y es un modelo de gestión que ha sacado al consistorio de la ruina y está invirtiendo cifras históricas en los barrios de la ciudad”, ha finalizado.