Menú

Sandra Gómez: “Vamos a resolver el PAI de Benimaclet con el consenso de todos los vecinos y vecinas”

La vicealcaldesa y candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha garantizado que el Partido Socialista resolverá los problemas vinculados con el PAI de Benimaclet mediante el consenso y con acuerdos para dotar al barrio de los servicios, viviendas y grandes zonas verdes que reivindican todos los vecinos y vecinas. “Me presento para ser alcaldesa con el empuje, la fuerza y las ganas de querer liderar València y de resolver los problemas que tiene nuestra ciudad. Y hemos venido hoy a Benimaclet para decir que el Partido Socialista va a solucionar los problemas que tiene el barrio vinculados al famoso PAI de Benimaclet”, ha manifestado durante la presentación del autobús de campaña en la calle Emilio Baró de Benimaclet donde ha participado en el reparto de información electoral sobre su proyecto de futuro.

La candidata socialista ha reivindicado que, “al igual que sucedió en el Cabanyal con el conflicto que generó el PP, también vamos a solucionar los problemas que esta generando el entorno de una zona que para sus vecinos y vecinas es fundamental. Nosotros queremos para el barrio lo que la inmensa mayoría de vecinos y vecinas decidieron en los numerosos procesos de participación: un gran parque, servicios públicos y vivienda”, ha continuado la futura alcaldesa de València.

Gómez ha destacado que el único partido que garantiza cumplir con la voluntad de todos los vecinos y vecinas de Benimaclet es el Partido Socialista. “Somos un partido de barrio, de estar a pie de calle. Queremos hacer que este ayuntamiento sea muy de barrios, que llegue a acuerdos y consensos dentro de un barrio, que garantice el derecho a la ciudad. Lo que hemos hecho en El Cabañal es un claro ejemplo. Había una disparidad de opiniones muy importante y hemos hecho que la inmensa mayoría de los vecinos y vecinas hoy se sientan representados y cómodos con su plan especial. Por eso, lo que queremos proponer para Benimaclet es que tengan su propio plan especial después de llegar a acuerdos y consensos sobre lo que tiene que ser Benimaclet”, ha incidido.

La próxima alcaldesa ha defendido que Benimaclet debe ser “un barrio para todos y todas y no estar sólo en manos de los militantes o de los activistas de un partido concreto. Yo no creo en esa forma de confrontar la ciudad. En los barrios, y ahora lo vemos en las elecciones, cada uno tiene sus ideas, sus afinidades, y hay que respetarlos a todos. Yo me presento para ser alcaldesa de todos y todas y creo que el mejor ejemplo lo tenemos aquí, en Benimaclet, donde queremos llegar a un acuerdo y una solución para que tengan su propio plan especial”, ha finalizado.