Menú

Sandra Gómez: “El PSOE es la mejor opción para liderar València”

La vicealcaldesa y candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha registrado esta mañana la candidatura socialista al Ayuntamiento en la Ciudad de la Justicia de la que ha destacado su “formación, experiencia y una acreditada gestión” para asumir las diferentes responsabilidades de gobierno. “Estoy muy orgullosa del equipo que me va a acompañar y que va a tener importantes responsabilidades en el Ayuntamiento porque son los mejores en cada uno de sus ámbitos. Todas las personas que me acompañan forman parte de los distintos sectores de la ciudad como son la fiesta, la cultura, la economía o el ámbito social. Por eso, es una candidatura que representa a la inmensa mayoría de la ciudad, una mayoría que tiene al Partido Socialista como la mejor opción para liderar el futuro”, ha manifestado Gómez.

 La próxima alcaldesa de València ha destacado que su candidatura está avalada por los logros conseguidos en la ciudad durante los últimos ocho años gracias a la mano izquierda de los socialistas. “Somos la ciudad que ha generado 90.000 nuevos empleos y la ciudad que ha pasado de la quiebra y la ruina del PP a ser la más saneada de España. De ser una ciudad que tenía que apagar la mitad de sus farolas porque no podía pagar a ser la que más invierte en sus barrios”.

“Somos la Capital del Turismo Sostenible, la Capital Verde Europea. Y una referencia en innovación y de gestión en Europa”, ha continuado Gómez, quien ha insistido: “Por eso, si como dice la derecha como un mantra, estas elecciones no van de ideología sino de gestión, la mejor opción es el Partido Socialista. Ahí están los hechos y son incuestionables”, ha recalcado.

La vicealcaldesa de València, finalmente, ha subrayado que la candidatura de los socialistas para el Ayuntamiento “no es de continuismo ni de pasado. Esta candidatura es el futuro y, por lo tanto, nuestro proyecto pretende, precisamente, liderar ese futuro que empieza hoy de la mano del Partido Socialista”, ha manifestado.

El PP, los peores gestores

La candidata socialista, además, ha acusado a la candidata del PP de conformar para València una lista con los mismos gestores que la acompañaron en la Generalitat y que fueron artífices de los peores datos de empleo de la Comunitat, del abandono de miles de alumnos y alumnas en barracones y de cobrar a los escolares sin recursos por llevarse el tupper para comer. “Catalá ha incluido en su lista al equipo que llevó a la Comunidad a los peores datos de paro que se recuerdan y que acometió una gestión desastrosa en Educación, encerrando a los niños y niñas en barracones y  abandonando a los alumnos que no podían pagarse el comedor”, ha finalizado.