Menú

Sandra Gómez: “El PP debe pedir perdón por su política de bulos para intentar tapar su corrupción”

La vicealcaldesa de València y candidata socialista a la Alcaldía, Sandra Gómez, ha pedido al PP que pida “perdón” por la política de bulos y fake news que está desarrollando su candidata en València “para intentar tapar los juicios por corrupción contra sus compañeros Francisco Camps y Alfonso Rus y las investigaciones por su puerta giratoria en la universidad que malvendió cuando era consellera de Educación, el conocido como caso Catalá”.

El Partido Popular sabe muy bien de tramas y, de hecho, ahora mismo se está juzgando a su trama Gürtel. ¿Nos van a dar algún tipo de explicación los candidatos del Partido Popular de qué tipo de relación tenían con el Bigotes? ¿Nos va a dar algún tipo de explicación la candidata del Partido Popular de qué relación tenía cuando era alcaldesa de Torrent con el presidente Camps? ¿Nos va a dar algún tipo de explicación de por qué vendió la VIU a un grupo amigo por una precio que hasta el propio candidato actual de Vox tuvo que denunciar? ¿Nos va a dar algún tipo de explicación de por qué, siendo ya consellera de Educación, vendió una universidad pública a un grupo privado y hoy está dando clases en esa misma universidad? ¿Nos va a dar algún tipo de explicación de por qué no nos quiere enseñar su contrato laboral? ¿Nos va a dar algún tipo de explicación de por qué no ha hecho público su sueldo?”, se ha preguntado.

La candidata socialista, además, ha insistido en que “el PP debe pedir perdón por su estrategia de embarrar y tratar de extender su corrupción al resto de partidos. Y si no, que expliquen por qué Juanma Moreno Bonilla, el señor Mazón o el candidato de Zaragoza han contratado con la misma empresa que ellos denuncian en el Ayuntamiento de València”, ha continuado.

“Nosotros hemos dado ya toda la información y es pública y transparente. Se trata de una empresa que trabaja con ayuntamientos y corporaciones de toda España. Tanto es así que la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Presidencia de Juanma Moreno Bonilla, ha contratado a esta empresa por un valor de 7.000 euros, al igual que el Ayuntamiento de Zaragoza, donde el alcalde de Zaragoza es también el candidato del PP. Por lo tanto, esta política de bulos, de embarrar, que defiende el Partido Popular no demuestra más que el Partido Popular a lo único que pueda aspirar en esta ciudad es a intoxicar y general fake News con informaciones absolutamente insidiosas”, ha finalizado.