Menú

Gómez anima a formar parte de su equipo a quienes quieran que un Gobierno de la Gente lidere València

“Estamos aquí para presentar la campaña de voluntarias y voluntarios con la que queremos invitar a las personas que sienten representadas y que quieran un Gobierno de la Gente en mayo de 2023, a que se formen parte de este proyecto”, ha explicado esta mañana la vicealcaldesa de València y candidata socialista a la Acaldía, Sandra Gómez, en la presentación de la nueva acción para sumar voluntarios y voluntarias a la campaña Me representa.

Gómez ha animado a todas las personas que quieren aportar ideas y propuestas a que se sumen a su equipo de campaña porque “eso es lo que garantizará que en 2023 haya un Ayuntamiento de la gente”.  “En esa tarea queremos involucrar a todas aquellas personas que quieren que el proyecto valiente, de la gente trabajadora sea el que lidere València, a partir del próximo mes de mayo”, ha afirmado.

¿Cómo podrán hacerlo? A través de la renovada web del pspv-psoe (http://www.pspv-psoevalencia.org ) se ha incluido una sección, con un sencillo formulario, a través del cual las personas que quieran sumarse a este proyecto pueden registrarse y formar parte del gran equipo de voluntarios y voluntarias de campaña para ganar las próximas elecciones municipales. Para contactar con nosotros, pincha el siguiente enlace y rellena el formulario: https://pspv-psoevalencia.org/contacto/

“Las personas que quieran aportar ideas, propuestas y las ganas por transformar València podrán inscribirse de manera fácil y ser parte del equipo”, ha asegurado y ha puesto en valor que son “imprescindibles para llegar a cada rincón de la ciudad, a cada barrio y a cada persona para que en mayo del 2023 se vote masivamente y se pueda desarrollar un proyecto progresista liderado los socialistas”.

Gómez ha presentado esta campaña en el nuevo espacio con el que está visitando los barrios de la ciudad para “hablar, poner en común puntos de vista con nuestros vecinos y vecinas porque la política no tiene que ser una pelea que vemos en la televisión, sino una conversación tranquila, de tú a tú”. “Este espacio facilita el contacto directo, que los vecinos y vecinas me puedan trasladar lo que les preocupa y que podamos hablar de la València real”, ha resaltado desde este nuevo espacio que hoy se ha instalado en el centro de València.

Por eso, ha asegurado que para “conseguir un Ayuntamiento de la gente vamos a hacer una campaña de la gente, sumando voluntarios y voluntarias pero también hablando de tú a tú en todos los barrios de nuestra ciudad”.