Los socialistas reivindican más amor por la ciudad en una campaña de San Valentín

El portavoz socialista, Borja Sanjuan, destaca que la ciudad es como una relación: “Si no la cuidas, se pierde”
“Si no compramos en comercio local, no participamos en nuestros barrios y no cuidamos lo que nos convierte en vecinos, al final la ciudad se convierte en un decorado”
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de València, Borja Sanjuan, ha anunciado la campaña que ha puesto en marcha el grupo municipal en redes sociales por el día de San Valentín para reclamar más amor por la ciudad.
“Desde el Partido Socialista de València queremos reivindicar en este San Valentín que la ciudad es como una relación que, si no la cuidas, se pierde. Si no compramos en comercio local, no participamos de los espacios colectivos de nuestros barrios y no cuidamos, en definitiva, lo que nos convierte en vecinos y vecinas, al final la ciudad se convierte en un decorado y se deteriora nuestra relación con ella”, ha manifestado.
Sanjuan ha incidido en que, para los socialistas, “el amor se parece mucho más a ser vecino que a ser turista. Y, por eso, lo que queremos pedir a València, a todos sus vecinos y vecinas, es más amor, por favor. Más amor por lo propio, más amor por lo que nos hace ser València”.
La campaña de San Valentín de los socialistas hace un llamamiento, con un vídeo y diferentes imágenes, a que los valencianos y valencianas “cuiden y habiten sus barrios, a que consuman en el comercio local, que se relacionen con sus vecinos y vecinas y que, gracias a ello, sigamos convirtiendo esta ciudad en un espacio en el que nos apetezca seguir estando, seguir reconociéndonos y seguir viviendo”.
En el vídeo de la campaña, se puede observar a los concejales socialistas en su rutina diaria comprando y viviendo en el comercio de proximidad, relacionándose como vecinos y vecinas a la que representan.