Menú

Los socialistas estudian impugnar el proceso para elegir al coordinador general de JCF

La concejala del Grupo Municipal Socialista Nuria Llopis ha anunciado que su formación estudia impugnar el proceso para elegir al coordinador general de Junta Central Fallera cuyas bases prevén la selección un perfil como personal directivo profesional y con una retribución anual de 70.778,24€ euros.

Ha reconocido tener “serias dudas sobre la transparencia del proceso”  tras “tener conocimiento de que una de las personas que se perfilan como candidatas habría estado difundiendo la identidad de las otras candidaturas, de manera que podría haber tenido acceso información privilegiada que le beneficiaría”.

Ante esta situación, ha explicado que el Grupo Socialista está valorando “impugnar el proceso de selección del puesto del secretario general de Junta Central Fallera”. “Es inadmisible que uno de los candidatos a haya podido tener acceso a una información confidencial, que forma parte de un proceso, y esto claramente altera el proceso porque hay una persona candidata que cuenta con una información privilegiada”.