Bernabé lanza a los socialistas a escuchar a la ciudadanía de todos los barrios de la ciudad

La líder socialista crea el Consell dels Pobles presidido por José Melgares y ratifica a Borja Sanjuan como portavoz del Grupo Municipal Socialista
La secretaria general del PSPV-PSOE de la ciudad de València, Pilar Bernabé, ha aprobado en la primera reunión de su nueva ejecutiva un plan de trabajo para escuchar de manera activa a la ciudadanía a través de grupos de trabajo coordinados por los miembros de la ejecutiva, el Grupo Municipal y las agrupaciones locales. Con esta reunión, Bernabé pone en marcha a los socialistas de la ciudad de València para ganar las elecciones municipales que celebrarán en 2027 y la Alcaldía.
La Ejecutiva ha aprobado también la creación del Consell de Pobles de Valéncia, que estará presidida por José Melgares y formadas por las personas que sean o hayan sido alcaldes o alcaldesas pedáneas y personas con arraigo en el ámbito territorial correspondiente a propuesta de las agrupaciones locales.
Igualmente, Pilar Bernabé ha ratificado al portavoz del Grupo Municipal Socialista, Borja Sanjuán, y a la portavoz adjunta, María Pérez. La dirigente socialista, que ha puesto en valor el trabajo que realiza el grupo municipal liderando la oposición al gobierno de María José Catalá y Vox, ha hecho hincapié en su labor va a ser clave para coordinar el trabajo con las agrupaciones y poner en marcha la escucha activa con los vecinos y vecinas de València que necesitan un PSPV-PSOE fuerte que sume cada vez a más personas en torno a un proyecto que entienda, quiera y proteja a València.