Catalá mantiene precintado el embarcadero del Parque de Cabecera desde hace un año

Borja Sanjuan denuncia que Badenas “solo tenía tiempo para arreglar contratos a sus amigos, pero no para arreglar los jardines como era su responsabilidad”
Borja Sanjuan denuncia que Badenas “solo tenía tiempo para arreglar contratos a sus amigos, pero no para arreglar los jardines como era su responsabilidad”
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de València, Borja Sanjuan, ha denunciado el abandono en el que mantiene el gobierno de Catalá los parques y jardines de la ciudad y ha puesto como ejemplo la situación del Parque de Cabecera, que lleva más de un año con el embarcadero precintado por la precaria situación en la que se encuentra. Sanjuan ha criticado que Juan Manuel Badenas, “en lugar de atender las necesidades de los jardines de València, se dedicó exclusivamente a adjudicar contratos irregularmente a sus amigos con el beneplácito de Catalá”.
“Parece que el señor Badenas solamente tenía tiempo para arreglar contratos y que se los llevarán sus amigos. Es decir, para ir regalando el dinero público conforme le convenía y hacerse autobombo, porque hoy hemos podido comprobar cómo más de un año después, sigue por arreglar una parte del parque de Cabecera, algo que era su responsabilidad y que tampoco los nuevos responsables también de Vox están haciendo”, ha manifestado durante la visita que ha realizado junto con Elisa Valía al jardín.
Sanjuan ha hecho referencia de esta manera a la situación en la que se encuentra el embarcadero del parque, precintado desde hace más de un año por su deficiente estado y que supone un grave riesgo para los niños y niñas, ya que tan solo una cinta de la Policía Local impide el paso. “El embarcadero está sin uso desde que la Policía Local lo precintó y ya ha pasado más de un año sin que la Concejalía de Parques y Jardines haya realizado ninguna obra al respecto”, ha manifestado Elisa Valía.
“El gobierno de María José Catalá se caracteriza por trabajar poco y pensar mucho más en los intereses de unos pocos que en los intereses generales y de ahí que esté intentando tapar la corrupción, pero lo que no puede tapar es la falta de gobierno”, ha finalizado en referencia a la situación del parque de Cabecera.