Menú

Los socialistas emplazan a Catalá a mejorar la velocidad comercial de la EMT que ha bajado un 3%

La concejala del Grupo Municipal Socialista María Pérez ha emplazado a María José Catalá a “dejar de felicitarse por tendencias que ha heredado y ponerse a trabajar para mejorar la calidad del servicio que presta la EMT porque sigue empeorando”.

Así, ha manifestado que en el informe de actividades del mes de octubre, que se ha entregado en el Consejo de Administración de la EMT, que la velocidad comercial de la EMT ha bajado un 3 por ciento y ha explicado que también se observa que “las líneas  que crecen por encima de la media ya lo hacían antes de las modificaciones al centro”.

De la misma manera, ha precisado que hay “líneas que lo hacen por debajo de la media como también ocurría antes de las modificaciones al centro pero el PP estira las cifras para ocultarlo”. Como ejemplo ha citado la línea 11 que “intentan colar como que crece por encima de la media que se sitúa en el 14,8%, para inmediatamente después explicar que crece un 8,7%”.

Para demostrar si su política de movilidad es un éxito, “Catalá debería demostrar que hay un cambio de tendencia en las líneas no que todo se mantiene igual y que mejorar la calidad del servicio que presta ya que la velocidad comercial ha vuelto a bajar un 3% respecto al año anterior”.  

María Pérez ha emplazado a María José Catalá a dejar de felicitarse por tendencias heredadas y que se iniciaron gracias a las políticas de gratuidad del transporte público que inició Ximo Puig y ponerse a trabajar para mejorar la calidad del servicio porque cada año lo empeora”.