Catalá ordena retirar la pancarta El PP te roba del corredor verde del balcón del Grupo Socialista

Borja Sanjuan advierte a María José Catalá que en lugar de intentar censurar a la oposición se reúna con las asociaciones de vecinos y no lleve adelante la autovía urbana
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Borja Sanjuan, ha denunciado que María José Catalá está utilizando la institución y los recursos públicos de forma arbitraria para intentar censurar la pancarta con el lema El PP te roba el corredor verde, que los socialistas desplegaron en el balcón de su grupo para visibilizar su apoyo a los vecinos y vecinas de los barrios del sur.
Sanjuan ha lamentado que María José Catalá “no solamente ha rechazado reunirse con los vecinos después de recoger cerca de 25.000 firmas para defender este proyecto, sino que además está muy molesta porque el grupo socialista le está diciendo las cosas claras y está diciendo que el PP le quiere robar el corredor verde a la ciudad de València”.
“Se lo decimos públicamente y como lo ponemos en una pancarta que no le gusta, Catalá echa mano de los recursos públicos para intentar censurarnos”, ha lamentado y ha calificado de “intolerables” las amenazas de sanción de Catalá. De esta manera, ha advertido de que “si no quiere que le digamos que el PP está robando el corredor verde a la ciudad, lo que tiene que hacer es reunirse con las asociaciones vecinales”.
Sanjuan ha emplazado a María José Catalá a “rectificar” su propuesta de “convertir playa de vías por la que no circulaba ningún coche en una autovía urbana, en lugar de desarrollar el corredor verde que los socialistas proyectaron para cubrir la cicatriz urbana que por fin está siendo soterrada gracias al Gobierno de Pedro Sánchez”. “En ningún caso vamos a permitir que Catalá censure e impoga a la oposición lo que tiene que decir”, ha sentenciado.