Sanjuan presenta ‘Valènciafilia’, una campaña para defender la València moderna frente a la “caspa del PP”
El portavoz socialista reivindica la “València divertida, atrevida, valiente y moderna” en contraposición a los encierros taurinos o los conciertos de Bertín Osborne de Catalá
“Este gobierno va 30 o 40 años por detrás de cómo es esta ciudad y el Partido Socialista quiere proyectar el amor por una València real y vibrante”
El portavoz socialista, Borja Sanjuan, ha presentado esta mañana la campaña ‘Valènciafilia’ que ha lanzado el Grupo Municipal Socialista con motivo de la celebración del 9 d’Octubre para defender una “València moderna, vibrante y valiente frente a la València casposa que está construyendo desde hace un año y medio el PP de Catalá”.
“Con esta campaña, que incluye un vídeo y diferentes imágenes que incitan al amor por València, queremos trasladar una imagen actual de la ciudad con la que seguro que se sienten más representados muchos más vecinos y vecinas que con el encierro taurino, el Viva España y el concierto de Bertín Osborne que representa la ciudad de Catalá”, ha subrayado.
Sanjuan ha detallado que la campaña cuenta con un vídeo “que no va a dejar indiferente a nadie y que resalta el amor por la ciudad” y diferentes imágenes asociadas a expresiones especialmente vinculadas a València. “Esta campaña está dirigida a personas que se reconocen en una ciudad mucho mejor de la que está proyectando el PP de Catalá. Porque València es una ciudad divertida, moderna y valiente que no tiene nada que ver con la imagen que está mostrando Catalá”, ha continuado.
En este sentido, el responsable socialista ha destacado que la campaña, que ha arrancado hoy y en la que se irán lanzando las imágenes y el vídeo para llegar a la celebración del 9 d’Octubre, pretende representar la València alternativa de los socialistas frente a la del gobierno actual, que la está transformando en una ciudad “gris y casposa”.
Sanjuan ha reprochado a Catalá que su gobierno “va 30 o 40 años detrás de cómo es esta ciudad y nosotros, con campañas como esta, queremos proyectar la València real. Una ciudad valiente, inspiradora y solidaria por la que sentimos devoción. Nosotros, con esta campaña, somos el Partido Socialista que quiere dibujar la València que está conectada con su tiempo, una València que se prepara para un futuro que, para desgracia del PP, está más cerca de lo que se piensa”, ha finalizado.