Catalá continúa tramitando la licencia del hotel de Guatla
- Sandra Gómez denuncia el engaño a los vecinos y vecinas de la Zaidia por parte de María José Catalá porque el PP ha seguido tramitando la licencia con total normalidad
La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sandra Gómez, ha denunciado esta mañana que María José Catalá ha continuado “tramitando la licencia de actividades para la empresa del hotel de las naves de Guatla”, en el barrio de la Zaidia. “Hemos tenido acceso al expediente de tramitación del hotel y queremos denunciar que Catalá lleva meses engañando a los vecinos y vecinas”, ha aseverado.
Gómez ha explicado que, de acuerdo con la documentación a la que ha tenido acceso el Grupo Municipal Socialista, “se ha seguido tramitando el permiso con normalidad” y ha manifestado su “pesar” porque “podemos concluir que están trabajando para que la empresa obtenga ese permiso y esa licencia para construir el hotel”.
“Nosotros ya lo denunciamos en solitario, nos quedamos solos en el pleno diciendo que el Partido Popular estaba engañando a los vecinos y vecinas, mientras Compromis y Vox le seguían el juego”, ha recordado. En este sentido, ha lamentado que “el tiempo nos acabe dando la razón sobre la falta de voluntad de María José Catalá de paralizar este proyecto”. De hecho, ha continuado, “la documentación lo deja todo negro sobre blanco. En Julio, ya con el PP en el gobierno, constan solicitudes de informes a los servicios así como los informes elaborados de subsanación de deficiencias.
El último informe está fechado en el mes de marzo de este mismo año, para comprobar el cumplimiento de la dotación de aparcamiento”. Por tanto, ha insistido, “es evidente que han seguido requiriendo documentación a la empresa porque están verificando que el proyecto cumple con todas las condiciones para concederles esa licencia”.