Catalá se burla de los vecinos deja que La Petxina se llene de coches
La concejala del Grupo Municipal Socialista, María Pérez, ha denunciado que “pese a las quejas vecinales los coches siguen aparcando en la súpermanzana de La Petxina con total libertad, dejando en evidencia que María José Catalá se burla de los vecinos y vecinas”.
“Basta con pasear por la zona para ver cómo la realidad deja en evidencia la inacción del PP”, ha afirmado, tras visitar esta mañana la zona y comprobar personalmente cómo estaban estacionados los vehículos en la zona peatonalizada. De hecho, ha observado cómo sobre el parabrisas de uno de los coches había multas acumuladas, “lo que demuestra que ni siquiera actúan para retirar aquellos que llevan varios días estacionados”, ha indicado.
Pérez ha insistido en que a Catalá “no le gusta” la súpermanzana y ha puesto “su empeño en desvirtuar” este proyecto de recuperación de espacio público impulsado a por los socialistas. Ha recordado que este proyecto cuenta con financiación europea y por eso “el nuevo gobierno no puede revertirlo” pero ha insistido en que “es evidente que Catalá quiere boicotearla porque ella es más de coches que de plazas”. “Queda muy feo que en el año que somos capital verde europea, el Ayuntamiento permita que una plaza peatonal se convierta en un aparcamiento”, ha concluido.