AUMSA mejora el aparcamiento de Martí Grajales para atender las necesidades de los vendedores del mercado del Cabanyal
La vicealcaldesa de València y concejala de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez, ha mantenido una reunión esta mañana con vendedores del Mercado del Cabanyal y vecinos para informarles sobre las mejoras que se van a llevar a cabo sobre el aparcamiento de Martí Grajales, así como para recoger sus sugerencias.
Gómez ha recordado que AUMSA ha asumido la gestión directa de este aparcamiento para “ofrecer un servicio público de estacionamiento en el barrio del Cabañal-Canyamelar, dado que hay un problema de falta de estacionamiento”. “Queríamos ofrecer este aparcamiento como un servicio público a precios públicos para ofrecer alternativas de estacionamiento a todos los vecinos y vecinas recuperando este aparcamiento que el Partido Popular regaló a una de sus empresas amigas”, ha señalado.
Así, ha recordado que esta empresa “quebró” y “dejó abandonado el aparcamiento, con muchos problemas y ahora vamos a hacer una inversión muy importante para que pueda dar el mejor servicio público a todos los vecinos y vecinas y a los vendedores del mercado”.
Para dar respuesta las necesidades de los vendedores del mercado, “vamos a llevar a cabo una serie de obras de reformas y de mejoras que traten al menos en parte de dar respuesta a diferentes inquietudes y cuestiones que nos han venido planteando en la visita de hoy”.